lunes, 20 de septiembre de 2010

Beethoven 'Moonlight' sonata




Serán puntos las pupilas de tus ojos?
A ver, deja que me asome......¿ soy yo en tí cuando me miras?.....  !  y tu en mí cuando te veo ¡

Son puntos los granos de arena?

Yo conozco los puntos de sutura que cierran heridas.
Y los puntos que tejen cálidos abrigos contra el frío.

Y los puntos de encuentro?

Y el lenguaje por puntos. Un punto aquí...un punto allá y te dicen,  al tocarlos,  las palabras  que no pueden leer los ojos dormidos.

Todo puede ser un punto según la distancia a la que esté.
¿Aquel puntito en el horizonte es la jábega en la que viene mi hombre?

Son muy importantes los puntos en las partituras.  Una redonda dos blancas, una blanca dos negras .... y corcheas.... y fusas.... y semifusas.
Los silencios también pueden llevar puntillo .

Qué sería la música sin ellos.......y nosotros sin la música ?

No hay comentarios: