lunes, 23 de mayo de 2011

- Te espero sentada



Has visto que casualidad?..... los dos al unísono, se dice así? jejeje

No paro......, quiero arreglar mi casa que  llevaba siete años cerrada lo antes posible pues ya está aqui el verano ...... Estoy agotada.

Ayer, mientras estaba en el patio, me acordé de tí.
 Había un pajaro insistente que no paraba de  piar desde una rama muy alta del jazmín,  pensé que al  ponerme a  hacer ruido y abrir la manguera del agua para regar se iría pero no fue así. Yo  lo miraba y  él me plantaba cara. Me extrañó........ hasta que al mover una maceta me di cuenta de porqué lo hacía....... Algo se  movió dentro de  ella , era una cría que me miraba con los  ojos asustados y  el piquito abierto.
¡¡¡ Pobrecito, era tan pequeño¡¡¡......recogí rápido y me metí dentro de casa.
Me dio pena que pudiera morir de miedo...tienen el corazón tan pequeño¡¡¡¡¡¡


No sé si sería un cuco, seguro que no.....Más bien creo que era un mirlo. Pero tampoco estoy segura.....
un besito .

No hay comentarios: