domingo, 5 de septiembre de 2010

esta tierra mia

Esta tierra mía no para de moverse.

Le gusta dar vueltas sobre si y vueltas alrededor de una gran estrella.

Siempre en la misma dirección,  una vez..... y otra .....y otra ..... y otra ..... Así  lleva millones de vueltas.
No para nunca y no se cansa. 
Es como si bailara, como el movimiento repetitivo que acompaña a una nana.

¿Por qué lo hará?..............


Los viajes aunque duran un año y siempre tienen la misma trayectoria, como he dicho antes, no siempre son iguales.

Depende de.........la verdad es que no se de que depende . ¿De mí? ...¿de los demás?....¿de algo que no se que es? ....¿de todo un poco?

La verdad es que viajo sin saber nada.
Bueno.....antes creía más en los demás y menos en mí,  y como  Lennon,  ahora creo más en mi y menos en los demás.


Sólo veo y siento y  tomo nota de lo que me llama la atención.


Este viaje no ha empezado mal....nada mal.

Hoy domingo, al despertarme,  he visto una luz brillar . ...¿Será Venus?

Me ha rodeado de hermosura . Me ha hecho feliz durante un corto espacio de tiempo.

Corto espacio de tiempo?????????     no se , no se......

Mejor un intenso espacio de tiempo.

No hay comentarios: